Servicios

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros valiosos clientes, ofrecemos un servicio inigualable y sobresaliente más soporte técnico para nuestras prensas. 

Servicio Pre-venta 

De acuerdo con los requisitos de fabricación que ud nos provea, calcularemos el tonelaje apropiado para su máquina y realizar sugerencias profesionales y razonables, asegurándonos que el esquema final que le otorgaremos sea lo mejor posible. Sumado a esto, se encuentra disponible el servicio integral .

Servicio durante las ventas

Vamos a invitar a los clientes a nuestra compañía para informar sobre el progreso de la producción.

Servicio posventa

Si se solicita, podemos asignarle un instalador profesional que ofrezca un servicio de instalación insitu y guía hasta que la máquina comience a funcionar con normalidad. Durante la puesta en marcha de prueba, proveemos un servicio de seguimiento de procesos completos, antes de cumplir con la satisfacción total de la calidad y funcionamiento de la máquina. 

Fuera de garantía, haremos visitas regulares a nuestros clientes, pediremos sugerencias y enterarnos de los nuevos pedidos del cliente. Para los componentes de desgaste, prometemos ofrecer precios competitivos y entrega expeditiva, asegurando la menor pérdida posible en su plan de producción. Sumado al servicio in situ, también ofrecemos servicio de diagnóstico remoto, para su conveniencia y ahorro de tiempo. Con respecto a reparaciones mayores y otros problemas mecánicos, ofreceremos soluciones efectivas y soporte técnico.

Capacitación técnica

Para la instalación de la máquina, otorgamos entrenamiento detallado a los operadores del cliente. Los cursos de capacitación incluyen técnicas de fabricación, principios mecánicos, principios hidráulicos, principios eléctricos, mantenimiento, reparación, mantenimiento del sistema de la máquina, advertencias, instrucciones operativas y más.

Luego de discutir sobre el programa de entrenamiento con el cliente, diseñaremos un curso de capacitación para ellos. Luego de la confirmación del cliente, pondremos en marcha el curso de conducción técnica y permitiremos que el técnico del cliente opere y mantenga y pueda manejar las fallas de la máquina. 

No solo explicaremos la operación correcta, sino que nuestro empleado también explicará los documentos técnicos, planos, diagramas, operación manual, propiedades de la máquina, alarmas y otros detalles. Si el cliente tuviera dudas y preguntas, también sabremos dar una respuesta satisfactoria. 

Tel.: +86-22-65666645
Fax: +86-22-65666636
E-mail:
zmz166@sina.com