1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

TZ (Tianjin) Binhai Heavy Machinery Co., Ltd es una compañia que se especializa en el diseño y fabricación de una amplia selección de prensas, como prensas extrusoras, prensa hidráulica de forja, prensa hidráulica de estampado, líneas de producción de ruedas de acero y otras maquinarias. Los tipos de productos y especificaciones alcanzan altos estándares y tienen el respeto de incontables clientes al rededor del mundo.

Nuestra compañía es una subsidiaria de propiedad absoluta de Taiyuan Heavy Industry Co., Ltd.que se encuentra ubicada en el sector costero de la provincia de Tianjin. Esto facilita el transporte y envío de mercaderías, con dos atracaderos de 40.000 toneladas, un conteiner y atracadero de carga de gran volumen que posee una capacidad de carga de 1.000 toneladas.

Desde nuestros comienzos, hemos acumulados 56 años de experiencia en desarrollo técnico y destrezas de fabricación de equipos de prensado y forjado. Hasta el momento hemos provisto más de 200 variedades, 1000 juegos de forjado pesado y maquinaria de prensado para industrias energéticas, aviación, milicia, transporte, ferroviaria, envíos, metalúrgica, ingeniería petroquímica, entre otras. Nuestros productos se utilizan en mayoría de provincias domésticas y también son exportados a Corea, Pakistán, India, Rumania, Irán, Canadá, Estados Unidos, Birmania y Vietnam, etc.

Además de los productos de alta calidad que ofrecemos, el servicio integrado es otra ventaja sobresaliente de nuestra compañía. Previo a la venta, nuestros técnicos ofrecen una introducción al producto y recomendaciones al cliente. Luego de la venta, un instalador profesional será designado con el fin de ofrecer servicios de instalación insitu y curso de capacitación para el uso de la maquinaria.

El fundador de nuestra compañía hace importante hincapié en importancia de la honestidad, innovación y calidad. Por este motivo somos capaces de lanzar nuevos productos de calidades superiores cada año obteniendo el respeto y confianza de un gran número de clientes en nuestro país y el extranjero.

Tel.: +86-22-65666645
Fax: +86-22-65666636
E-mail:
zmz166@sina.com